Catálogo Navidad 2017

catalogo 2017

Descarga la Hoja de Pedido

 

trusens01

Filosofía: Amor por la Trufa


Somos una empresa familiar, con experiencia en el mundo de la truficultura, apasionados por el cultivo de carrascas truferas, la recolección de la trufa y su manipulación. Controlamos cuidadosamente todas las etapas del proceso de elaboración de nuestros productos, con el objetivo de que la trufa llegue al consumidor en el óptimo estado de maduración y conservación.

trusens02

Plantación: Finca El Olmo


Emplazada en un lugar privilegiado se encuentra nuestra finca “El Olmo” en Manzanera (Teruel – España), perteneciente a la comarca Gúdar Javalambre, una de las zonas truferas por excelencia, ya no sólo a nivel nacional sino internacional. Sus condiciones geográficas, climáticas y geológicas la convierten en un enclave óptimo para el desarrollo de este preciado diamante negro, la Tuber Melanosporum Vitt.

 

trusens03

Compromiso: “De la tierra, a la mesa”


El proceso de cuidado comienza en la propia plantación, donde dedicamos nuestro tiempo y amor al crecimiento de nuestras carrascas truferas. Una vez la trufa ha alcanzado el estado de madurez, son nuestros perros truferos, especialmente adiestrados, los que nos ayudan en la búsqueda de este manjar que se halla escondido en el subsuelo.

Llevamos a cabo rigurosos controles de calidad que nos permiten obtener un producto con unos estándares de aroma y sabor únicos. Nuestras trufas son seleccionadas cuidadosamente y posteriormente, clasificadas atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

0
0
0
s2smodern